miércoles, 3 de septiembre de 2008

LO QUE TODO BUEN OFICINISTA DEBE TENER

Si usted necesita desplegar autoridad, intimidar a sus amigos y enemigos, amedrentar a los subordinados y clientes. Si usted vive en una situación en la que sus camaradas le echan el mal de ojo, en la que es objeto de envidias y cuchicheos. Si usted necesita humillar o simplemente hacer menos a la persona que odia. Si usted desea poder, erotismo, virilidad.

ACME la marca de los gadgets oficinistas, ha desarrollado en sus laboratorios de investigación de armas biológicas, el artefacto que alejara las malas vibras y lo encumbrará en la cima del poder haciendo realidad sus fantasías megalómanas. Usted se preguntara: ¿Cómo puede ser esto? Pues bien, recurriendo al viejo símbolo fálico. El cual es Infalible, comprobado y heredado de las culturas antiguas. Si grandes ciudades han elevado sendos símbolos para amilanar a sus enemigos, visitantes y amigos. Si la publicidad ha abusado de este su símbolo ancestral. Si los políticos han hecho encomio de sus corbatas rojas. Si hasta la madre naturaleza ha dotado a las bestias del sentido primigenio del uso de sus órganos sexuales como medio de erigirse en macho alfa. ¿Usted por qué no?

ACME la marca de los gadgets oficinistas trae para usted el formidable, firme, incuestionable, temible, pavoroso, tremendo, peligroso y aterrador…

¡¡¡¡CACTUS DE OFICINA!!!!


Además le proporcionamos la guía completa titulada “Feng shui para cactus de oficina” el cual contiene, entre otros consejos, tips para posicionar, estratégicamente, su cactus para mayor beneficio y provecho. Ya que usted poniéndolo sobre el escritorio este tendrá un efecto agresivo, directo y totalmente incuestionable o el de posicionarlo en la sala de espera junto a los sillones tendrá un efecto perturbador como se muestra en la imagen de abajo.


Nota: Este producto contiene espinas. El uso distinto que se le dé al aquí recomendado no es responsabilidad del fabricante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de "pertubador" si que lo es.

Talìa Race dijo...

jajajaj muy buen post.
Tu oficina es muy divertida
Saludos

Anónimo dijo...

quiero un cactus para amedentrar a mi mascota....es estúpida!

jajaja. oficinista que blog tan divertido!
pasaré mas seguido por aquí...

Anónimo dijo...

Di nos por favor que ha pasado en la oficina orweliana. la adquisicion del cactus tiene que ver algo con lo que pasa en tu oficina?

yo jamas me veria en una oficina, bueno eso pensaba, pero lo haces ver tan divertido como los hospuitales en las series de doctores

Lupescupe dijo...

Órale pues ese cactus sí que perturba. ¿Qué dice la guía sobre ponerlo cactus encima de las TV Notas en la sala de espera? ¿O nada más compran la Órale en tu oficina?

Andrea Tamayo dijo...

jajajajajaja xD
the cure
aaay weeeeey
...
jaja pero ya me regañaron por meterme lineas de cafiaspirinas jaja
pero yo lo seguire haciendo
Saludooos a ti y a tu bello cactus

Talìa Race dijo...

Oye oficinesta ya escribe
Saludos