viernes, 18 de abril de 2008

LO QUE TODO BUEN OFICINISTA DEBE TENER

Taza pa’ café que exprese tu personalidad, como la de la foto, la cual me la regalaron unos marcianitos y a estos a la vez, se la regalaron los güeyes del Columbia, cuando hicieron contacto en el espacio exterior, ya que los discos de oro se les habían acabado, más bien los guardaron para su jubilación, eso ultimo no me lo dijeron los alienigenitos, simplemente lo supuse.



Detalle de la Oficina, taza y panecillo, otrora Mantecada Bimbo, nótese el contexto: a la derecha libro de filosofía ¿eh?, ¿eh?, izquierda al fondo se nota disco pirata de Lou Reed, ¡eh guoouey!, al fondo un ajedrecito, el cual fue montado para demostrar mis múltiples intereses y no se crea que soy inculto goooeiii

1 comentario:

Anónimo dijo...

OHH, como me ha causado escosor en la entrepierna encontra a alguien como tu... un oficinista, wuau.
Soy una secre frustrada porque tengo un jefe gordo moreno feo, con cara de rana, y pues... eh visto tu picture y te ves... interesante fumando, y ahora con la nueva ley, mis apetitos carnales se elevan cuando veo a un nicotomano como tu... chau.
atte. La prinzzezz