jueves, 22 de enero de 2009

EL REGRESO

Ya sé que prometí no abandonar el blog, pero la verdad es que el abandonado fui yo, sufrí serios calambres en el cerebro marca “no vas a trabajar ni hacer nada”, vaya creo que un clip malvado se introdujo por mi nariz llegando hasta mi cerebro de oficinista y me estropeó bastante, pero ¡¡¡HEME AQUÍ DE REGRESO!!! Y aunque ya nadie me crea, porque lo he jurado y técnicamente he caído en repetidas ocasiones en perjurio, ya no abandonare esta oficina virtual. Espero me sigan leyendo los que me leían y si no pues sabré comprender de que la tierra es de quien la trabaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recomendaron leerte oficinista
de buena fuente, y te dirè que empezè a leer los inicios, dije, solo unos minutos, de pronto estuve en mi oficina riendome (porque también soy oficinista) y he perdido toda una hora, genial. Pues procura tener los clips en su lugar y en lugar de metertelos en el cerebro, has figuritas con ellos.

Anónimo dijo...

¿Eso es todo?


Se habla mucho de la dichosa secretaría, en las fotos se ve algo hard no? Pon una tamaño pasaporte para observarla bien. Es tu chava la secre o nada más funge como amante de escritorio?

Anónimo dijo...

Qué bueno que regresaste, la verdad ya se extrañaban tus letras y a la secre (por supuesto).