jueves, 9 de octubre de 2008

Un oficinista madurón.

Seguramente por mi inmadurez he vuelto a romper una promesa la cual era, si la memoria no me falla, no abandonar el blog. Pero debido a varios ataques a mi persona en donde el principal argumento de mis salteadores es el de mi inmadurez, pues creo que la falta a mi promesa queda bien justificada y con ello doy todo el crédito a mis instigadores gratuitos aunado a toda la sarta de evidencias sobre mi inmadurez y es que a mi edad según ellos ya debería tener un automóvil que estuviera pagando en abonos chiquitos para carritos chiquitos, mi antítesis es que realmente no lo necesito ya que vivo a 30 minutos de mi trabajo en “eficiente” Metrobús, y los lugares de desenfreno que visito me quedan a 50 morlacos de taxi los cuales me cobran a las cuatro de la madrugada y todavía los señores taxistas me dan dos vueltas a la Alameda para que no crea que me están robando, hay que resaltar que algunos camaradas sobrepasan dicha cantidad al finiquitar sus cuentas de estacionamiento. Bueno y que también no tengo dinero, pero ese es pretexto para muchas otras cosas así que no es importante.

Otra tesis de mis ex condiscípulos universitarios, ya que son ellos los interesados en mi madurez, es la clase de gente de la que me rodeo, neta así dijeron, pos porque me rodeo de pura gente mala ya sean darquis, punketos, melorelos, gays, industriosos, lesbianas y hasta emos llegaron a afirmar mis indómitos compañeros de banca, no tengo nada en contra de los emos pero pos no tengo amigos de esa tribu, bueno el caso es que hasta me acusaron de hipster, lo cual no soy ya que ni visto con bufandas ni tengo lentecitos de pasta, en fin que mis compañeros creen que el hecho de rodearme de personas con ciertas tendencias, los cuales son mis mejores amigos o sea las personas no las tendencias, me hace inmaduro, a lo que yo solo atine a decir de que dichas personas eran más o menos de mi edad o aproximadamente más ó menos grandes que yo y que la mayoría tenían alguna profesión u oficio y que eran personas que yo consideraba con cierta cultura, vaya no digo que intelectuales verdad, pero si personas inteligentes, a lo que mis acólitos encrespados no les parecía y por supuesto me dijeron que mi blog era una mamada de adolescente pasado de tueste a lo que yo respondí que no tenían razón ya que en él hablaba de mi negocio que es ser oficinista y que por lo tanto ya que ellos eran maduros y hablaban de negocios y de su trabajo imparablemente durante cinco horas, luego entonces, el hecho de hablar de mi trabajo de oficinista era maduro.

¡Salud Compañeros!

Por cierto tengo un montón que contar, solo les adelantare que pronto nos cambiaremos de changarro, o sea de oficina además no se pierdan la historia sobre el cambio de compañía de telefonía celular, hasta luego y prometo no volver a abandonar este blog.

8 comentarios:

Una jugosa chica. dijo...

QUE PEX? YO SOY MEDIO DARKY,
yo también vivo en el centro de la ciudad
yo también le entro a la diversidad sexual
yo también viajo en metrobus


YO TAMBIÉN FUÍ A TU UNIVERSIDAD!!!

Talìa Race dijo...

Pues con que tu te sientas bien , no hay ningún problema con tu edad o si tomas taxi o traes un super jeep padrísimo
Ahora cuéntanos, cómo está el chisme de que te nos vas a otra oficina...
Cuentanos...
Saludos

Fabirú dijo...

Es la primera entrada que leo de este blog... estoy algo perdida pero me gusta tu estilo... yo no soy Darky ni punk ni mucho menos emo pero podemos ser amigos! jajaja
Prometo no contagiarte de mi triste enfermedad, que cuando escuche qe era degenerativa me imagine a un tipo bien depravadote jajajajaja ya ya! me voy que estoy diciendo estupideses! odio comenzar a comentar pareciendo una idiota jaja pero en fin
Saludos!

Andrea Tamayo dijo...

wow .... diversidad
hay de todo en la vaina del señor
jajajajjajajaajajajajajajajaja
no me eches la sal oficinista, que es a lo que mas le tengo miedo, a parecerme a mi papa
^^
y suerte con eso de q te cambias de oficina, puede llegar a ser muy irritante la ciudad

Anónimo dijo...

otro argumento que puedes manejar a tu favor es que eres ecologista pero tendrias que andar en bicicleta como Ebrad.

Talìa Race dijo...

Creo que ya es hora de escribir oficinista...
jiji

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER, al anónimo unido sale a la luz y me intriga saber ¿cuáles son las razones? ¿Por qué si con sv alteza y no con plaqueta? ¿Por qué te aburrió plaqueta? ¿Por qué te gustaba chingarla? ayyy yo quiero saberlo todo.
Y por otro lado ¿osea como? ¿eres oficinista o pseudointelectual?

Myr dijo...

eiiiiiiit! saludos desde oooootra oficina!!!! muy buen blog!!! sobre todo "la seccion" de "lo que todo oficinista debe tener" jajaja, te seguire leyendo!
saludos!