viernes, 2 de mayo de 2008

IN A BLACK DRESS

René Avilés Fabila, me provoca la misma reacción que un fierro oxidado en la pulpa dentaria, y es que un día, hace muchos años, asistí a una conferencia, platica, clase o lo que fuera dictada por él en la UAM Xochimilco, ¿de qué trataba lo-que-fuera? La verdad ni me acuerdo, pero lo que sí recuerdo fue el malestar que me produjo el Sr. René.
Y ustedes dirán, “pos, ¿y que con eso? ahora ya nos enteramos que el señor te cae mal, ¿y…?” Y tendrán razón, pero el día de ayer, leyendo uno de los libros que ha escrito, me encontré con esta frase:
“Por ello lo mejor es utilizar las ropas de reina nocturna para ser invisible y entonces ir, como lo hago yo, oyendo conversaciones privadas y presenciando escenas inauditas.”
Dedicado a ti, mi Secre.
¡Uuuoooooyyyyyhhhgggg! Se me salió la jalea, lo siento.

No hay comentarios: