jueves, 22 de octubre de 2009

HACE TANTO TIEMPO QUE NO ESCRIBO QUE YA NO SE COMO ME LLAMO.

Bueno, sí, sé como me llamo y sé porque no escribo en este momento, estoy decepcionado de todas mis fans, todas quieren sexo conmigo y yo me niego, soy un oficinista simple y sin complejos, ni complejo, además. Dice wikipedia que soy un oficinista mediocre por haber nacido entre 1971 y 1981, que no esperamos más y que además gasto todos mis euros en la industria del ocio. Yo me pregunto ¿cuál es la industria del ocio? Estoy como la pinche Agnes que nadie la conoce, pero todos sabemos quien es, sigo escuchando a Radio Head, me sigo viniendo con él, cuando vi el concierto y cuando toco climbing up the walls me sentí el ser mas dicho (por cierto, estaba con Agnes), situación bien pendeja, pero ok, como todos cumplimos sueños en los mismos meses, a todos nos llega la edad en los mismos meses, el pedo es que que yo soy libre de tampones (por obvias razones), luego entonces, soy uno de los tres pendejos que tienen su laptop prendida en la fiesta de Agnes (ella cree que su fiesta es divertida y bien vanguardista, sino leanla por favor).
Puse punto y aparte porque ya es un parrafo muy largo el anterior y no quiero aburrir, y los que dicen que escriben, dicen que deben ser en parrafos cortos, soy un buen oficinista, así se llama mi blog, pero prometo escribir más seguido para todos mis fans (2).
Punto y aparte.
COMO TOMAR CAGUAMAS EN LA OFICINA.
1.- Consigase tres envases de caguama.
2.- Dirijase a la miscelanea más cercana, y pida que se los llenen, en su defecto, que se los cataficcien por unos llenos.
3.-Tomeselos
4.-Vuelvaselos a tomar.
5.- Una vez que se los acabe, retorne a la miscelanea y haga valido su importe.
6.- Tome el metrobus mas cercano, si en su defecto tiene coche, mejor no maneje.
7.-Si lo visito su amigo mariguano, dirijase al puesto de tortas mas cercano pero antes… fume.
8.- No se robe nada de la oficina, luego hay camaras ocultas. (también aplica por si quiere hacer pipi, he pensado que en las macetas también hay camaras)
9.-La fiesta de Agnes fue muy divertida, creo que me enseño las tetas por cinco segundos pero vomite encima de lla ¿o en sus tetas? Creo que no recuerdo.
10.-Agnes siempre exprime las caguamas.
11.- Soy un oficinista mediocre, bien preparado, pero Agnes siempre es bien caliente, por lo tanto, no se si importa que este bien preparado, porque Agnes es bien caliente.
12.- Gracias al Interné por haberla conocido, se las recomiendo, sus fiestas son mediocres, pero no tengo otra alternativa.