viernes, 30 de enero de 2009

La Secre y berrinche

Pues como parece que la Secre ha tenido un éxito inusitado aquí tenemos su foto de cerca y con sol, para todos aquellos que quieren verle las imperfecciones de la piel.




***


Por favor si usted está a punto de cambiar de compañía celular y ha elegido para ese cambio a Movistar, ¡deténgase! No sabe en la trampa para osos y no tan osos en que está a punto de caer, no le crea alos promotores que por venderle el plan son capaces de sacrificar a su madre y hermanas en pos de que usted firme el malévolo contrato. Para graficarlo e la mejor manera, si de repente en una encrucijada se le aparece el mismísimo demonio y un promotor de Telefónica Movistar y el primero le ofrece la fuente de la eterna juventud la mismísima que encontró Ponce de León, porque si la encontró ya que Ponce de León sigue vivo, así como el amor de cien vírgenes o mozalbetes hermosos en su caso, mas todos los millones de cualquier rescate financiero y uno más, le aconsejo que firme con el diablo ya que tendría más posibilidades de cumplir sus promesas que el Sr. Promotor de Telefónica, créame por más horrible que sea su servicio de telefonía celular de origen nada se compara con las promesas no cumplidas y con lo que termina uno de pagar y sobre todo del pésimo servicio, bueno si a usted le parece que Telcel es malo no ha conocido a Movistar, hago la aclaración que este blog no recibe ningún tipo de financiamiento por parte del Sr. Slim, brincos y aullidos diera por una maldita beca Telmex.

Los malditos te prometen tanto que se siente uno como adolescente engañada por su novio que solo le deja ir una verborragia para que la doncella le entregue sus favores, así de estúpido me siento. Por lo que en listare las promesas no cumplidas:

1.- ¡no cabrón! El equipo que quieras sin costo, pura tecnología de última generación.

Lo que paso: Llegaron con un pinchurriento celular no siendo el modelo que pedí diciéndome que por el momento en el almacén no había el equipo que pedí, pero que cuando se aplacara la crisis me darían no el que pedí si no uno mejor, yo con cara de: de verdad no me engañas y el diciéndome, con voz aflautada: no chiquito no te engaño.

2.- lo que entendí: mi servicio tendría 200 minutos pa’ llamadas fuera de la red, para llamar a quien yo quisiera y así hablarle a mi madre en sus cumpleaños y no verme obligado al penoso pretexto de es que no te llame porque no tengo crédito.

Lo que paso: pos si son doscientos minutos pero no como los de telcel ya que telcel te da crédito no minutos y pos que creen que los pinches minutos no duran ni un sorbete con popote a una chaparrita (refresco) a la mitad.

3.- por conservar tu número con nosotros no te cobramos nada.

Lo que paso: soy un idiota y bien merecido me lo tengo por no poner atención al significado absoluto de las palabras y su sintaxis, ya que efectivamente no te cobran nada por conservar tu numero, pero te cobran más de $500 varos por la cancelación de tu numero, lo juro así viene en el estado de cuenta.

Pos bien ya es todo el berrinche por idiota.



jueves, 22 de enero de 2009

EL REGRESO

Ya sé que prometí no abandonar el blog, pero la verdad es que el abandonado fui yo, sufrí serios calambres en el cerebro marca “no vas a trabajar ni hacer nada”, vaya creo que un clip malvado se introdujo por mi nariz llegando hasta mi cerebro de oficinista y me estropeó bastante, pero ¡¡¡HEME AQUÍ DE REGRESO!!! Y aunque ya nadie me crea, porque lo he jurado y técnicamente he caído en repetidas ocasiones en perjurio, ya no abandonare esta oficina virtual. Espero me sigan leyendo los que me leían y si no pues sabré comprender de que la tierra es de quien la trabaja.