martes, 27 de mayo de 2008

martes, 20 de mayo de 2008

LOS OFICINISTAS OPINAN

“Pero aquella imbecilidad del llamado de la sangre, opinión de amas de casa, de secretarias, de burócratas y oficinistas,…”

Gulp, gulp, gulp y recontra gulp.

Del libro “La canción de Odette” del Sr. René Avilés Fabila.

post atrasado.

miércoles, 14 de mayo de 2008

LO QUE TODO BUEN OFICINISTA DEBE TENER

Sí, un cenicero que se fume los cigarros por usted!; artículos ACME, la marca de los gadgets oficinistas, ha lanzado a la venta: el primer cenicero en contra del tabaquismo, inspirado por el espíritu progresista de los Asambleístas de la Ciudad de México.

Disponible en varios colores, esta es la versión rasta, nótese los ojitos, están bien chidos, la despostillada es producto de un berrinche cuando mi jefe un día me conminó a trabajar; también tenemos la versión emo, indi, hipster, dark, punk, merol, eskato, político y por supuesto oficinista, en la presente edición no aparece debido a que sería demasiado obvio.

viernes, 2 de mayo de 2008

IN A BLACK DRESS

René Avilés Fabila, me provoca la misma reacción que un fierro oxidado en la pulpa dentaria, y es que un día, hace muchos años, asistí a una conferencia, platica, clase o lo que fuera dictada por él en la UAM Xochimilco, ¿de qué trataba lo-que-fuera? La verdad ni me acuerdo, pero lo que sí recuerdo fue el malestar que me produjo el Sr. René.
Y ustedes dirán, “pos, ¿y que con eso? ahora ya nos enteramos que el señor te cae mal, ¿y…?” Y tendrán razón, pero el día de ayer, leyendo uno de los libros que ha escrito, me encontré con esta frase:
“Por ello lo mejor es utilizar las ropas de reina nocturna para ser invisible y entonces ir, como lo hago yo, oyendo conversaciones privadas y presenciando escenas inauditas.”
Dedicado a ti, mi Secre.
¡Uuuoooooyyyyyhhhgggg! Se me salió la jalea, lo siento.